Home » » ESO NO ES TODO AMIGOS

ESO NO ES TODO AMIGOS

Una noticia que alegró a más de una persona, el melancólico regreso del Coyote y el Correcaminos, ahora en cines y en tres dimensiones. La musiquita del comienzo y el final, la clásica tonada de la serie televisiva, hará emocionar a los más grandes que en su momento disfrutaron de las travesías de estos personajes.

Warner Bros ha decidido, a lo Pixar, comenzar a estrenar cortometrajes con los míticos personajes de los Looney Toones antes de sus películas.

Estos son los que hasta el momento se han estrenado:

----------------------------

"COYOTE FALLS", se presentó antes de "Como Perros y Gatos 2: La Venganza de Kitty Galore".

En este cortometraje el coyote compra una soga elastizada, se la coloca en sus patas y salta de un puente colgante al ver al correcaminos allí abajo esperándolo. En su andanza bungee jumping, justo antes de tocar con su trompa el suelo, un camión se lo lleva puesto, produciendo una interminable reacción en cadena. Muy fiel a la identidad de los dibujos animados, el único problema es que ese artefacto que el mamífero utilizó no es ACME. Divertido, el 3D aporta profundidad y un entretenimiento bien logrado.

Calificación: 3 estrellas y media, principalmente porque era muy inesperado este regreso.

TRAILER:


----------------------------

"FUR OF FLYING", se presentó antes de "La Leyenda de los Guardianes".

En este corto el coyote compra una especie de casco volador marca ACME para poder atrapar a la veloz ave. En su aventura entra en un terreno prohibido y son lanzados dos cohetes para poder atraparlo. Divertido, sencillo, con efectos en tres dimensiones muy bien logrados y con todo lo necesario como para respetar a los personajes y su mítica presencia televisiva.

Calificación: 3 estrellas y media.

TRAILER:



----------------------------

"RABID RIDER", se presentará antes de "El Oso Yogi, la Película"
Share this article :