Home » » ALIEN VS DEPREDADOR 2

ALIEN VS DEPREDADOR 2

MI OPINION: REGULAR
La verdad es que tengo que admitir que Alien es uno de los mejores villanos que han salido en toda la historia del cine. Pero también me estoy cansando de que tomen a una figura histórica para destruir una saga que es excelente. Me estoy refiriendo a esta película: AVP 2.
La historia que se cuenta continúa con lo que sucedió en la primera entrega, en la nave de Depredadores un Alien nace del cuerpo del asesinado en la primera parte. Este se desarrolla y destruye la nave haciendo que regrese al planeta Tierra. Desde el planeta originario de los Depredadores, mediante un súper microscopio ven lo sucedido y mandan a un alienígena a frenar la situación. Y otra vez vuelve la batalla entre las dos razas extraterrestres.
Solamente hay una innovación en el film y es la incorporación de Predalien, una mezcla entre Alien y Depredador, que por cierto, fue originado en el videojuego como uno de los villanos principales.
Vamos a empezar por lo bueno del film, porque hay muchas cosas para hablar. Lo que me gusto que no aparece en la primera entrega es el realismo. Acá todo transcurre en plena ciudad, los Aliens se mezclan en las casas de los ciudadanos y matan inocentes. En la primera entrega transcurría en una cueva debajo de la tierra en la Antartida y solo tenían contacto con los que iban a investigar. Además, los efectos especiales están bien desarrollados y hay algunas escenas que están muy buenas.

Por el lado de lo negativo, lo que no me gusto es que el titulo del film no esta bien puesto, ósea Alien vs Depredador, la cosa no es así. Alien destroza la raza humana mientras que Depredador quiere matar a Alien, por lo tanto: Alien vs Humanidad & Depredador vs Alien. ¿Por que digo esto?, porque las batallas entre las dos razas nunca están bien claras y no se manifiesta en ningún momento que Alien este en contra de Depredador, es mas, si Depredador no atacara a Alien este no le daría importancia que este en el mismo planeta. Además estoy esperando que haya una lucha decente entre los dos, porque solamente duran unos pocos minutos y siempre terminan igual. Otro punto que no me gusto es la actuación, cuando estas viendo la película por momentos no se distinguen bien quienes son los personajes porque son todos iguales, es mas, lo único que los diferencia es la vestimenta. Por otro lado hay muchos agujeros en la trama, por momentos no entendes que esta pasando y es difícil agarrarle la mano al desarrollo del film. También tiene un final que es horrible, ese ultimo dialogo es pésimo y no deja nada que decir. Y por ultimo lo que no me gusto para nada es que el nuevo personaje, Predalien, lo dan como que nosotros ya lo conocemos, nunca se lo presenta como diciendo "¡Guarda hay otra raza alienígena que esta destruyendo el mundo y se llama Predalien!", encima tenes que estar muy atento porque los colores del film son muy oscuros y por lo tanto se confunde con Depredador porque es prácticamente igual. La verdad es que yo me di cuenta que era otra raza casi a la mitad de la película. Un desastre.

Para terminar les podría decir que Alien vs Depredador 2 no cumplió con mis expectativas, yo fui al cine para disfrutar, disfrute pero no lo suficiente. Es mucho mejor que la primera entrega pero no llega a ser una buena película. Solo para los fanáticos a muerte de la saga. Y por favor no sigan destruyendo a mi querido Alien.

LO BUENO: efectos especiales y el lugar donde transcurre el film.
LO MALO: actuaciones, guion, final.
UNA ESCENA A DESTACAR:
una de las muertes por parte de depredador en el bosque.


MM ___________________________________________________________________________
DATOS DE LA PELICULA:

TITULO:
Aliens vs Depredador 2

TITULO ORIGINAL: Aliens vs Predator: Requiem
GENERO:
Acción

DIRECCION:
Colin Strause, Greg Strause

GUION:
Shane Salerno

INTERPRETES: John Ortiz, Steven Pasquale, Johnny Lewis, Reiko Aylesworth, David Paetkau, Chelah Horsdal FOTOGRAFIA: Daniel Pearl
MUSICA: Brian Tyler
MONTAJE:
Dan Zimmerman

ORIGEN:
Estados Unidos (2007)

DURACION:
93 minutos

CALIFICACION:
Apta para mayores de 16 años

WEB:
http://www.avp-r.com/
DISTRIBUIDORA:
Fox

ESTRENO EN BUENOS AIRES:
10 de enero del 2008

LA VI EL DIA:
10/01/2008
___________________________________________________________________________
TRAILER:

Share this article :