Home » » FUTURAMA: BENDERS BIG SCORE

FUTURAMA: BENDERS BIG SCORE

MI OPINION: MUY BUENA
No se pueden imaginar lo bien que la pase mirando esta película. Después del muy esperado estreno de Los Simpsons, a Matt Groening no se le ocurrió otra cosa mas espectacular que crear tres películas seguidas de la segunda serie animada que mas me gusta: Futurama. Como ya he dicho, este es el primer corte cinematográfico de esta gran familia del futuro, las demás dos entregas saldrán en DVD a lo largo del 2008. Y como no se planea hacer una secuela de la familia amarilla, que mejor idea que meterse en la vuelta de Futurama.
La historia que se cuenta no se las quiero delatar, quiero que cuando la vean no sepan
nada de la historia ya que el film presenta muchas sorpresas por el lado del guión y algunos personajes nuevos. Igualmente al que le guste la serie le va a encartar ya que es exactamente igual al dibujo animado y no defrauda en nada.
El humor es maravilloso, Bender es el protagonista del film y se compra todos los aplausos cuando la estas viendo porque es el maestro de la espontaneidad. Ademas hay algunas referencias a otros films que son increíbles.

Me atrevo a decir que por un lado es mucho mejor que la película de Los Simpsons, la historia, las vueltas de tuerca, la animación y el humor es muchisimo mas llamativo en este film y eso se nota mucho. Pero hay algo que no se le puede quitar a mi querid
a familia amarilla y eso es la emoción. No puedo creer poder haber visto a Homero en pantalla grande, mucho mas loco que nunca y esa terrible presentación que le dieron me emociono muchisimo. Pero a su vez creo que esta película, Benders big score, tiene algo que es muy dificil de ver en estos días, es demasiado fiel a la serie animada, les juro que parece que estas viendo un capitulo por television y no una pelicula. Y la verdad es que eso pesa muchisimo en el resultado final. Además, creo que el mundo de Futurama es mucho mas grande para fomentar ideas mas disparatadas y en Los Simpsons ya se están agotando un poco, y se ve bien claro en las ultimas temporadas, que no son buenas.
Bueno, que mas decirles, este es el primer éxito del año en DVD, espero que las otras dos sean igual a esta. Les prometo que se van a divertir muchisimo y también se van a sorprender porque el final es muy bueno e inesperado, como a mi me gusta.

LO BUENO: animación, humor, final, guión, BENDER
LO MALO: -
UNA ESCENA A DESTACAR:
la presentación es espectacular

UN DATO:
Es un DVD, no salio en cine y tampoco para alquiler ni venta en Argentina, pronto les publicare la fecha de estreno.


MM
____________________________________________________________________
DATOS DE LA PELICULA:

TITULO:
Futurama: Benders big score

TITULO ORIGINAL
: Futurama: Benders big score

GENERO:
Animacion

DIRECCION:
Dwayne Carey-Hill

GUION:
Matt Groening

INTERPRETES:
Billy West, Katey Sagal, John Di Maggio, Tress MacNeille

ORIGEN:
Estados Unidos (2007)

DURACION:
88 minutos

CALIFICACION:
Apta para mayores de 13 años

DISTRIBUIDORA:
Fox

LA VI EL DIA: 10/01/2008

____________________________________________________________________
TRAILER:

Share this article :