Home » » Todo lo que sabemos de la segunda temporada de "Stranger Things".

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de "Stranger Things".

Netflix tardó en confirmar la segunda temporada de la serie que se ha robado los corazones de medio mundo. Con récord de descargas virtuales y con un furor en las redes sociales similar al logrado por "Game of Thrones" cada vez que estrena nuevos capítulos, "Stranger Things" volverá a la pantalla chicha en el 2017. ¿Qué es lo que sabemos hasta el momento?



  • Será dirigida por los hermanos Duffer, al igual que los primeros ocho capítulos.
  • Los creadores prefieren que se catalogue como una secuela a la segunda temporada, ya que tomará los hechos desde el preciso momento que finalizó la primera.
  • Serán 9 (nueve) capítulos, uno más que en la primera temporada.
  • Totalmente desmentido el rumor de que Stephen King podría llegar a ser el guionista de algún capítulo. Los propios creadores aclararon que ellos forman parte del grupo de guionistas y que no tienen intención alguna de incorporar más personas por el momento.
  • El elenco será el mismo que el de la primera temporada, aunque se incorporarán nuevos personajes. Entre ellos: Max, una chica de 12 años fuerte y confiada. Usa una patineta para llegar a cualquier lado. Tiene una relación complicada con su hermano. Bill, hermano de Max, musculoso y muy confiado de sí mismo. En el colegio corre el rumor de un pasado complicado, hasta se dice que ha matado a alguien. Es un roba novias. Y por último, Roman, de treinta y pico de años. Hijo/a de una madre drogadicta. Es una persona que no sabe cómo conectarse con los demás.
  • Habrá justicia para Barb, personaje que también desapareció y del que parece que nadie se preocupó durante la primera temporada.
  • La única sinopsis oficial hasta el momento es la siguiente: "Cuando las aterradoras fuerzas sobrenaturales comienzan a afectar a Hawkins, todos se dan cuenta de que la desaparición de Will era sólo el principio. Y así, la aventura continúa ..."
  • La segunda temporada transcurrirá en un lapso no mayor a 7 días, por lo que la acción se detendrá en las repercusiones de los hechos pasados y en las consecuencias que afectarán a la familia y amigos. 
  • Las filmaciones comenzarán en octubre en Atlanta, Georgia y se extenderán hasta abril. Se espera el estreno en Netflix para la segunda mitad del 2017.
Share this article :