Home » » PEORES POSTERS COMERCIALES DEL AÑO

PEORES POSTERS COMERCIALES DEL AÑO

Siempre vale destacar cuando las distribuidoras hacen las cosas bien, pero hay ocasiones que estas se equivocan en sus propósitos y hacen desastres con sus películas, principalmente con la promoción de las mismas. Es por eso que vale mencionar los peores 5 posters del 2008, cuestión destacable que 2 de ellos son de origen nacional:



Simplemente una burla al espectador es este póster. En su diseño se cuenta como la película termina, y ese es el peor pecado que algo o alguien le pueden cometer al público. Un póster sin espíritu, sin color, sin ánimo, sin historia. Un póster que no incentiva para nada al espectador para ver el film.



¿Que mas se puede decir? Todo esta al frente del público. El photoshop a veces puede hacer desastres y este es uno de los ejemplos más claros. Imágenes acopladas, un fondo que no aparece en el film, personajes posando dando la imagen del actor y no la del personaje. Un desastre de póster y una lastima de que sea de origen argentino.




Otra de las cosas que el photoshop logra, más bien dicho lo que las mentes de los diseñadores logran hacer. Manos que desaparecen, efectos de corte en los peinados de los protagonistas, un helicóptero dado vuelta dejando como prueba de la ignorancia las palabras al revés, automóviles inventados, etc, son algunos de los errores principales que se pueden apreciar a simple vista.



"Shutter" prácticamente no tiene nada que ver con lo que este cartel muestra. Un póster sin sentido, con muy poca originalidad, sin expresión ni sentido de terror. Un póster que invita al espectador a pasarla mal, pero no del susto, sino de lo mala que es la película.



"X-Files" ha sido sin duda alguna una de las cintas mas desaprovechadas del año, y el póster lo demuestra muy claramente. Los dos protagonistas formando la famosa X, pero ¿Que tiene que ver esto con la película? Absolutamente nada.
Share this article :