Home » » DEATH SENTENCE

DEATH SENTENCE

MI OPINION: REGULAR
Una película mas de los directores creadores de la excelente "SAW", luego de dirigir "Dead Silence", que por cierto esta buena, algún altibajo tenían que tener. En esta oportunidad han fallado y de alguna forma me han defraudado.
La historia que se cuenta es la de un hombre, padre de dos muchachos, que ante el asesinato de uno de ellos decide olvidar todo lo referido a la justicia y cobrar venganza por si solo. Lo que el no sabe es que por causa de todo lo que sucede va a poner en riesgo a la otra parte de su familia, su hijo menor y su mujer.
La historia, aunque sobran películas del mismo estilo en cartelera, esta buena. El desarrollo del personaje es muy interesante y todo el drama familiar también acompaña bien la trama.
Las actuaciones, principalmente la de Kevin Bacon, el protagonista del film, están buenas. Es raro volver a ver a este actor en pantalla grande, pero mientras va transcurriendo el film todo va cambiando y te vas acostumbrando a su presencia. Aunque en algunas partes su personaje sea muy poco demostrativo y muy soberbio a mi personalemente me gusto su evolución.
Lo que a mi particularmente no me gusto, en verdad lo que me defraudo es el final. Sabiendo que estaba viendo un film de los creadores de dos finales que me dejaron con la boca abierta, verdaderamente no podía esperar nada mas que uno mas en esta historia. La escena final no me gusto, no concluye en nada y no deja nada para discutir luego de haber salido del cine. Es por eso que mientras estaba viendo el desarrollo estaba muy confiado en que me iban a sorprender una vez mas y no sucedió, me lleve una desilusión tremenda.
A su vez, el problema principal de la película es la mezcla de géneros y la confusión que genera una vez retirado de la sala. O sea, por el titulo del film y por las reiteradas secuencias de acción aparenta ser una película de acción y por las cuestiones familiares, y la preocupación del protagonista aparenta ser un drama. La película nunca establece un genero en particular, por momentos hay muchas persecuciones y de repente salta con el protagonista llorando abrazado de su mujer. Eso no me gusto.
La música, como ya es costumbre del director, es de Charlie Clouser. Un genio compositor para las escenas de suspenso.
Verdaderamente me retire con un sabor amargo, con una desilusión tremenda pero con una alegría de fondo ya que las escenas de acción son increíbles.

LO BUENO: música, acción, actuación
LO MALO: final, confusión de géneros
UNA ESCENA A DESTACAR: cuando se corta el pelo y va a cobrar venganza una vez mas

MM
____________________________________________________________________
DATOS DE LA PELICULA:

TITULO: Sentencia de muerte
TITULO ORIGINAL: Death Sentence
GENERO: Accion
DIRECCION: James Wan
GUION: Ian Jeffers
INTERPRETES: Kevin Bacon, Garrett Hedlun, Kelly Preston, John Goodman, Aisha Tyler, Leigh Whannell, Matt O'Leary, Yorgo Constantine, Jordan Garrett
MUSICA: Charlie Clouser
ORIGEN: Estados Unidos (2007)
DURACION: 105 minutos
ESTRENO EN BUENOS AIRES: Mayo del 2008

____________________________________________________________________
TRAILER:

Share this article :