Home » » 45% PREMONICION

45% PREMONICION

MI OPINION: 45% regular

Yo soy una persona fiel a lo que me gusta, siempre digo lo mismo, pero cuando veo alguna película que copia cosas de las películas que yo defiendo me vuelvo loco. En este caso, “Premoniciones” esta incluida en el grupo de las que hay que protestar.
Primero que nada yo tengo entendido que una premonición es la contraposición al deja vu, en el que una persona logra ver algo que todavía no ha sucedido, no que continuamente la persona viaje del presente al pasado durante demasiado tiempo.
La historia que se cuenta en este film es muy absurda; muy tediosa; muy “sencilla”, no en lo que pretende ser el guión, que esta muy elaborado, demasiado para mi gusto, sino en que nunca te capta intriga saber que va a pasar momentos después de que algo pase.
Una mujer casada, con dos hijos, llamada Lisa esta pasando por un momento muy difícil en su vida, por momentos se despierta sabiendo que su marido ha muerto, por otros, se levanta sabiendo que su marido todavía esta con vida. Una gran confusión genera el film, ya que de un momento para el otro la mujer se despierta sin saber el día ni nada respecto a que va a pasar en ese momento, por lo tanto las idas y vueltas continuas del film generan poco interés y aburrimiento a la hora de estar sentado en la butaca.
Las actuaciones son buenas, ninguno en genera se destaca demasiado en el film, Sandra es la que mejor lleva su rol.
Como ya dije antes, el gran problema de esta película es que es muy vueltera, genera muchísimas dudas, y es muy inverosímil.
Si tienen ganas de ver una historia muy contradictoria, con un final súper estúpido, por si llamarlo de alguna forma, creo que les va a resultar interesante ver esta película.


LO BUENO: La actuación de la protagonista
LO MALO: El guión y todo lo que lo rodea.

MM
____________________________________________________________________
DATOS DE LA PELICULA:

TITULO: Premonición
TITULO ORIGINAL: Premonition
GENERO: Thriller
DIRECCION: Mennan Yapo
GUION: Bill Kelly
INTERPRETES: Sandra Bullock, Julian McMahon, Nia Long, Kate Nelligan, Amber Valletta, Peter Stormare
FOTOGRAFIA: Torsten Lippstock
MUSICA: Klaus Badelt
MONTAJE: Neil Travis
ORIGEN: Estados Unidos (2007)
DURACION: 96 minutos
CALIFICACION: Apta para mayores de 13 años
WEB: http://www.sonypictures.com/movies/premonition/
DISTRIBUIDORA: Distribution
FECHA DE ESTRENO: 06/09/2007
CRITICA DE CLARIN: REGULAR
CRITICA DE LA NACION: REGULAR
TOMATOMETER: 20%
LA VI EL DIA: 06/09/2007
CINE: PASEO 4
FUNCION: 19:10
____________________________________________________________________
TRAILER:

Share this article :