Home » » 40% YO LOS DECLARO MARIDO Y... LARRY

40% YO LOS DECLARO MARIDO Y... LARRY


MI OPINION: 40% regular
Uhi dios que defraudacion.
Fui al cine con el propósito de ver algo nuevo, bueno y original. Me encontré con una copia exacta a otra pelicula.
La historia que se cuenta es muy sencilla, dos hombre bien machos, bomberos, deben arreglar un contrato matrimonial gay para poder cobrar una finanza mayor para la herencia de sus hijos.
Las actuaciones están bien, Adam Sandler siempre actua bien. Pero el enorme problema acá es el guión, una verguenza lo que hicieron con el.
Primero que nada la historia es muy parecida a la que se cuenta en "El crucero de las locas", empezó la película y se me vino eso a la cabeza, pero nunca me imaginaba lo que venia después. Hay una escena que es practicamente igual a la del otro film, me refiero a la que esta Adam con Jessica en la cama. Una vergüenza.
Salí con un sabor muy amargo en la boca, con rabia por lo que había visto y desepcionado por ver una y otra vez lo mismo.
Pero como siempre, hay que sacarle algo positivo a toda película, y eso es la actuación del "malo" de la película que es super gracioso en una de sus escenas en las duchas.
Definitivamente algo que no se tendría que hacer fue hecho, y algo que yo no tendría que hacer también fue hecho, desaprobar una película.
Una lastima.

LO BUENO: actuaciones
LO MALO: guion, copia

MM
____________________________________________________________________
DATOS DE LA PELICULA:

TITULO: Yo los declaro marido y Larry
TITULO ORIGINAL: I now pronounce you Chuck and Larry
GENERO: Comedia
DIRECCION: Dennis Dugan
GUION: Barry Fanaro, Alexander Payne
INTERPRETES: Adam Sandler, Kevin James, Jessica Biel, Dan Aykroyd, Ving Rhames, SteveBuscemi
FOTOGRAFIA: Dean Semler
MUSICA: Rupert Gregson Williams
MONTAJE: Jeff Gourson
ORIGEN: Estados Unidos (2007)
DURACION: 114 minutos
CALIFICACION: Apta para mayores de 13 años
WEB: http://www.chuckandlarry.com/
FECHA DE ESTRENO: 20/09/2007
CRITICA DE CLARIN: BUENA
LA VI EL DIA: 22/09/2007
CINE: PASEO 2
FUNCION: 19:10
____________________________________________________________________
TRAILER:

Share this article :