Home » » 63% ROCKY BALBOA

63% ROCKY BALBOA

MI OPINION: 63% buena
Primera aclaración antes de empezar a redactar lo que me pareció esta película, yo no califico a una película por como termina o por como se desarrolla en la última hora, sino que tiene que ser todo un conjunto de principio a fin para que esta este aprobada.
El año pasado cuando me entere que estaban por hacer Rocky VI me pregunte si era necesario hacer otra película mas de lo mismo, y después de verla les digo que no. Por un lado se que la figura del boxeador es imborrable del cine, pero por otro lado hay que ser justo con lo que vi y les tengo que decir que me aburrí. Desde el momento que apareció la primer escena ya me parecía que iba a ser la película mas larga de mi vida.
La primer hora cuenta una historia que involucra al "humilde" Rocko, junto con una inútil historia de amor (por llamarlo de alguna forma) con una amiga de un bar, todo plagado de escenas muy largas, muy lentas y con dialogo muy actuado. Pero, en algún momento sabia que se tenía que venir la acción característica de esta saga, y cuando menos lo esperaba, la musiquita empezó a sonar empezando a florecer la otra cara de la película. Y fue así, las venas se te llenan de adrenalina y una vez mas Rocky hace de las suyas en el ring.
Hay cosas que tendrían que ser aclaradas, hubieron muchas escenas largas innecesarias para seguir con la historia, falto que mostraran mas el entrenamiento de Rocko, y como en las otras películas, simultáneamente el entrenamiento del contrincante, el final esta muy bien para terminar con la historia, pero falto algo muy característico en esa pelea.
En fin, mi nota va por la acción de la última hora de la película, por las innecesarias primeras escenas y por demostrarme que Stallone puede seguir haciendo películas con riesgo físico. Es una película para fanáticos, así que si lo sos no te la podes perder, pero si sos como yo vas a salir un poco defraudado.
Espero Rambo 4.

MM.
____________________________________________________________________
DATOS DE LA PELICULA:

TITULO: Rocky Balboa
TITULO ORIGINAL: Rocky Balboa
GENERO: Acción
DIRECCION: Sylvester Stallone
GUION: Sylvester Stallone
INTERPRETES: Sylvester Stallone, Burt Young, Milo Ventimiglia, Geraldine Hughes, James Francis Kelly III
FOTOGRAFIA: J Clark Mathis
MUSICA: Bill Conti
MONTAJE: Sean Albertson
ORIGEN: Estados Unidos (2006)
DURACION: 102 minutos
CALIFICACION: Apta para todo público
WEB: http://www.mgm.com/rocky_balboa/
DISTRIBUIDORA: Fox
FECHA DE ESTRENO: 01/03/2007
CRITICA DE CLARIN: BUENA
CRITICA DE LA NACION: BUENA
TOMATOMETER: 76%
LA VI EL DIA: 01/03/2007
CINE: AMBASSADOR 1
FUNCION: 18:20

____________________________________________________________________
TRAILER:

Share this article :