Home » » 60% DEJA VU

60% DEJA VU

MI OPINION: 60% buena
Creo que alguna vez en la vida todo el mundo habra sentido la sensacion de un deja vu, esa ilusion inexplicable de que lo que estas haciendo ya lo has vivido o de que lo venis venir en el futuro. Bueno de eso es lo que trata Deja Vu, una historia un poco rebuscada con muchos datos que se van repitiendo a lo largo de la pelicula. Con una excelente y original trama pero con algunas fallas tecnicas pocas notorias.
La pelicula me ha dejado una "enseñanza", que creo que a todos los que la vieron les surgio, EL DESTINO SE PUEDE CAMBIAR, de una manera un poco extravagante, pero posible si lo imaginas.
Me gusto la actuacion de los personajes, en especial el labor de Denzel Washington, que hace de las suyas como siempre. No me gusto mucho el final, pero bue... no todo siempre es perfecto.
Una pelicula para recomendar si te gusta la accion y lo rebuscado, o sino esperar al lanzamiento del dvd seria otra buena opcion.

MM.
____________________________________________________________________
DATOS DE LA PELICULA:

TITULO: Deja Vú
TITULO ORIGINAL: Deja Vu
GENERO: Accion
DIRECCION: Tony Scott
GUION: Bill Marsilii, Terry Rossio
INTERPRETES: Denzel Washington, James Caviezel, Val Kilmer, Paula Patton, Adam Goldberg
FOTOGRAFIA: Paul Cameron
MUSICA: Harry Gregson Williams
MONTAJE: Jason Hellmann, Chris Lebenzon
ORIGEN: Estados Unidos (2006)
DURACION: 125 minutos
CALIFICACION: Apta para mayores de 13 años
WEB: http://cine.prodigymsn.com/dejavu/
DISTRIBUIDORA: Buena vista

FECHA DE ESTRENO: 04/01/2007
CRITICA DE CLARIN: Buena
CRITICA DE LA NACION: Buena
TOMATOEMETER: 56%
LA VI EL DIA: 19/01/2007
CINE: Paseo 4
FUNCION: 21:50 hs
_____________________________________________________________________________________
TRAILER:

Share this article :