Home » » Voto del Público MM 2012: Reglas

Voto del Público MM 2012: Reglas

Por quinto año consecutivo, la web organiza la votación del público a lo Mejor del Cine del Año. En esta oportunidad (podés participar haciendo click aquí), el Voto del Público MM 2012 tiene las siguientes características:
  • La votación comienza el 1 de enero y finaliza el 26 de dicho mes. Los ganadores se darán a conocer el 27 de enero, junto con los resultados de los Premios MM 2012.
  • El Voto del público consiste en un formulario en el que el lector deberá seleccionar su película ganadora en cinco diferentes categorías (Mejor Película, Mejor Película de Animación, Mejor Película de Terror, Mejor Película Argentina y Película más Esperada del 2012). A su vez, se le pedirán tres datos personales (nombre, apellido y dirección de e-mail) para poder concretar el envío de alguno de los premios si resulta ganador del sorteo. Los premios se envían a cualquier punto de la Argentina mediante CorreoArgentino, sin gastos por parte del lector.
  • El voto del público, como todos los años, es único por dirección de e-mail. Si a la base de datos llegan dos o más votos con una misma dirección de correo electrónico, TODOS son eliminados. Entre todos los que voten se sortearán los siguientes 3 premios:

1° puesto: La trilogía completa en bluray de "Volver al Futuro".
2° puesto: bluray de "The Help", versión importada de dos discos.
3° puesto: dvd de "Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2".

CLICK AQUI PARA PARTICIPAR DEL VOTO DEL PUBLICO

Share this article :