Home » » "El Regreso", de Costa Rica, se podrá ver en la sección Panorama del Festival.

"El Regreso", de Costa Rica, se podrá ver en la sección Panorama del Festival.

La película de Costa Rica titulada "El Regreso", dirigida y escrita por Hernán Jiménez, formará parte de la sección Panorama del próximo Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

“Mar del Plata es uno de esos festivales que uno ve como un sueño, como algo medio imposible para una película sencilla y personal. Esto es simplemente increíble”, expresó el director en un comunicado de prensa, donde también agregó: “Esta noticia no es sólo un honor, sino un reconocimiento a todas las personas que nos ayudaron a terminar esta película, a las 90.000 personas que la han visto en el cine y a los miles que aún están por verla, porque sin ellos nada de esto sería posible.”

"El Regreso" cuenta la historia de Antonio, un joven que vuelve a Costa Rica luego de una década de vivir en el extranjero. El viaje es un encuentro frontal con el subdesarrollo, la delincuencia, calles que no recuerda, amigos que no reconoce y una familia en crisis. A través de duras e inesperadas lecciones, Antonio deberá enfrentar un oscuro pasado para abrirle las puertas a todo lo que el presente le ofrece.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se llevará a cabo desde el 5 al 13 de noviembre.

Para más información de la película: web oficial de "El Regreso".
Share this article :