Home » » Eddie Murphy el próximo presentador de los Oscars

Eddie Murphy el próximo presentador de los Oscars


La Academia de Cine y Artes Audiovisuales de Estados Unidos ha decidido que el comediante Eddie Murphy será el próximo animador de la ceremonia de los premios Oscars, la cual se llevará adelante el 26 de febrero del 2012.

Brett Ratner, el coproductor de la próxima celebración, presentó la propuesta ante los demás miembros y autoridades de la Academia, quienes quedaron muy conformes y aceptaron la incorporación del humorista a la ceremonia.

Recordemos que las diferentes participaciones de Murphy en sus últimas películas ha decepcionado a sus seguidores, perdiendo la chispa que lo caracterizaba. Pero parece que eso no le impedirá volver al escenario, donde él siempre se sintió cómodo (sus monólogos teatrales son de excelente calidad), para llevarse al hombro la ceremonia de entrega de premios más importante del cine Hollywoodense.

"Estoy muy honrado de unirme a la gran lista de anfitriones como Hope, Carson Crystal, Martin y Goldberg, entre otros. Estoy deseando trabajar con Brett y Don en la creación de un espectáculo que sea agradable para el público de todo el mundo”, expresó el actor en el mismo comunicado en el que se dio a conocer la noticia.

Eddie Murphy se suma a la lista de intérpretes masculinos que han decidido ser los anfitriones de los Oscars, entre los que se destacaron Hugh Jackman, en el 2009, Alec Baldwin y Steve Martin en el 2010, y James Franco (junto a Anne Hathaway) en el 2011.

El comediante fue nominado al premio Oscar en el 2007 por su interpretación de reparto en la película "Dreamgirls", pero perdió contra Alan Arkin por su actuación en "Pequeña Miss Sunshine". En el próximo mes de noviembre se estrena "Tower Heist", película en la que él vuelve a actuar, dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Ben Stiller.


Share this article :